Landing page o páginas de aterrizaje
Escuchamos el termino ¨Landing page o páginas de aterrizaje¨ muy seguido cuando trabajamos en el medio digital, pero ¿sabemos realmente de que se trata esto del ¨Landing Page¨? Si trabajamos una estrategia de Marketing y ventas deberíamos aprender un poco sobre su uso y cual es la funcionalidad exacta de tener una landing page.

¿Que es un landing page? o ¿a que nos referimos? ¿es una página web común?

Vemos las páginas web como páginas iguales sin conocer cual es la funcionalidad de cada una de ellas y sin saber diferenciarlas, cuando hablamos de la landing page, hablamos de una pagina web de aterrizaje, utilizada con un fin especifico, captar clientes o lectores.

Su función principal es atraer visitas y captar leads para suscripciones, registros, ventas o aumentar visitantes y dirigirlos a un fin en especifico.

Es decir, si tenemos una web con 5 productos y queremos promocionar uno de ellos, que sea totalmente expuesto para atraer toda la atención, podríamos utilizar una Landing page o pagina de aterrizaje.

Y no, una landing page no es una página web como las que utilizamos normalmente, aunque ambas sean lograr un objetivo especifico.

¿Que debe tener una landing page perfecta?

  1. Utilizar títulos de gran tamaño, tipografías legibles y llamativas, así atraemos a la audiencia a conocer a primera vista lo que vendemos o promocionamos.

2. Uso de imágenes llamativas que vendan un producto y uso de formularios de registro con pocos datos, datos exactos como nombre, correo electrónico y teléfonos, esto aumenta la facilidad de registro.

3. Call to action  o llamado a la acción, el botón que hace que todo ocurra, envío de información, registros en nuestra base de datos, hasta compras.

landing page en panama

4. Información resumida, contar de manera resumida el servicio que se ofrece y los beneficios que este esta brindando a los usuarios.

Landing page o páginas de aterrizaje en Panamá.

Nosotros en Marka Events ofrecemos el desarrollo de Landing page o paginas de aterrizaje desarrolladas con la finalidad de que tu producto o servicio consiga la promoción que tu necesitas.

Landing page o páginas de aterrizaje
Califica este Post