Lugares para tus eventos en Panamá

Cuando tenemos un evento lo primero que pensamos es en un lugar perfecto, queremos lugares impresionantes con vistas únicas, que sorprendan, creen un factor WOW y conecten con cada uno de sus asistentes para ser recordados como los mejores.

Llegar a ese factor WOW, no será difícil si cuentas con un lugar increíble para tus eventos en Panamá, por eso te mostramos los mejores en la ciudad.

Sin emoción, no hay conexión…

Hemos escogido los mejores lugares para realizar tus eventos en Panamá tomando en cuenta:

  • Capacidad.
  • Tamaño de Salones.
  • Recepción.
  • Beneficios.
  • Desventajas.
  • Fácil acceso.
  • Espacios.
  • Salas de reuniones.

Para así llegar a los siguientes 5 mejores lugares en la CIUDAD:

1. Centro de Convenciones de ATLAPA

Con más de 300 eventos en Panamá desde su inauguración el centro de convenciones de Atlapa es un lugar ideal para Convenciones, Congresos, Ferias y Reuniones.

Si buscas efectividad y excelencia en tus eventos en Panamá este es uno de los lugares que debes tener en cuenta, el centro de convenciones combina la historia de Panamá con el desarrollo y la tecnológico de la actualidad.

Cuenta con una capacidad total de 10.500 personas entre teatro/auditorio y 19  salones para diferentes eventos.

Visita su web y conoce más de sus espacios.

2. Hard Rock Hotel Panamá Megapolis

Esta combinación única entre el piso #10 del Hard Rock y el Megapolis Convention Center, son la opción más completa para tus eventos en Panamá, los cuales pueden ser desde reuniones privadas para 12 personas hasta una gran convención para 3000.

El piso #10 tiene una capacidad de 560 invitados y ofrece servicios como transmisión en vivo de eventos en el hotel, 3000 espacios para estacionamiento, servicios audiovisuales, servicios de catering, Wifi gratis, centro de negocios y helipuerto.

Sí la capacidad del Hard Rock no es suficiente para tus eventos, el Megapolis Convention Center te ofrece una alternativa inmejorable para impresionar. El gran Ballroom se divide en 9 elegantes salones con un techo que enamora y una capacidad de 3000 personas, además de estar conectado con el mall Multicentro y el Hotel a través de puentes aéreos, lo que hace de tus eventos en Panamá toda una experiencia.

Este centro de convenciones cuenta con 4 salones VIP, salones de prensa, vestuarios, café y bar, opciones de comida rápida, estacionamientos, capacidades audiovisuales, traducción simultánea en vivo, internet wireless, catering de eventos y banquetes.

Ambos espacios te ofrecen las siguientes alternativas de acomodación:

  • Teatro
  • Banquete
  • Forma U
  • Salón de clases
  • Mesas de herradura
  • Video conferencia
  • Conferencia
  • Cocktail

Aquí te dejamos los planos de amabas opciones para que te hagas una idea de lo que puedes hacer:

 

Si es tu estilo y es lo que necesitas, visita su página web

página web

3. Trump International Hotel & Tower Panamá

Como su filosofía lo indica, el Trump Ocean Club es el lugar perfecto para llevar sus eventos en Panamá a un nivel superior.

Con sus 4200 metros cuadrados, un gran salón principal, tres salones adicionales, un amplio espacio de vestíbulo, áreas al aire libre, terrazas que dan al océano, servicio de banquetes y sistemas de telecomunicaciones de vanguardia, éste hotel se convierte en una alternativa de elite para sus reuniones de negocio, eventos sociales y galas para celebrar una gran ocasión.

En su sitio web

sitio web
puedes encontrar más información sobre sus salones, restaurantes y disponibilidad para convenciones.

4. Hotel Sortis

El Hotel Sortis es en definitiva una de las alternativas más completas para realizar cualquiera de tus eventos en Panamá, su ubicación privilegiada le permite ser una opción de preferencia para que sus invitados puedan conocer lo que realmente significa visitar Panamá.

Es el lugar idóneo para llevar a cabo un encuentro de negocios, alojar a tus invitados o la combinación de ambos, con un equipo altamente capacitado el hotel te ofrece asesoramiento en la planeación de tus eventos, solventando así las necesidades particulares de cada cliente.

El Hotel garantiza un equipo de última tecnología, un ambiente de vanguardia y servicio personalizado, que a su vez combinado con los espacios del Business Center, salones de baile, terrazas al aire libre y salas de junta con espectaculares vistas de la ciudad de Panamá se convierten en una opción todo incluido.

Te dejamos su sitio web para que conozcas un poco más de este hotel.

5. Hotel RIU Panama

El hotel RIU es una de las opciones para todo tipo de eventos en Panamá, desde reuniones corporativas hasta eventos sociales.

Este hotel ubicado en el corazón de la ciudad, dispone de 23 salones de reuniones con capacidad para 1600 personas, menús corporativos, equipos técnicos y audiovisuales de última tecnología, ademas de personal capacitado para apoyarte en la organización y éxito de tus eventos.

Adicional, el hotel te brinda los siguientes beneficios en cuanto a tarifas para los grupos que se hospeden durante tus eventos:

  • Acomodación de lujo
  • Desayuno internacional
  • Internet Wireless
  • Uso de piscina, gym y spa
  • Tarifas especiales para el staff
  • Check – in prioritario

Para mayor información puedes comunicarte al +507 2820420 / sales.pan@riu.com o visita su web.

Y si sientes que necesitas ayuda con tus eventos en Panamá, recuerda que puedes visitarnos en nuestra página web y conocer todos los servicios que brindamos para ti, entre ellos Organización de Convenciones y Eventos.

Lugares para tus eventos en Panamá
Califica este Post