Top 5 de APP que harán increíbles tus publicaciones

Hoy te traemos el TOP 10 de aplicaciones para crear el factor WOW en cada una de tus publicaciones.

“NO HAY QUE SER UN GRAN EXPERTO PARA SER UN GRAN ARTISTA.”

Así dicen y hoy lo vamos a demostrar creando, retocando y mejorando tus post con simples aplicaciones que tenemos al alcance de nuestro móvil, la mayoría disponibles en iOs y Android.

Cada mes 500 millones de personas usan Instagram

Las aplicaciones que debes conocer son las siguientes:

VSCO

Una aplicación con potencial en edición y retoque para instagram, con una variedad de filtros bastante extensa, cuenta con controles avanzados para cámaras y una gran comunidad VSCO.

Conocela mas: https://vsco.co/

FOODIE

Y si eres de los que aman los post de comidas, ninguna mejor que foodie para publicar los mejores platos en tu instagram.

Puedes descargar en iOS y Android

AFTERLIGHT

Es una aplicación de edición de imágenes perfecta para una edición rápida y sencilla. Con diseño simple, emparejado con herramientas potentes y ágil, le dará el aspecto que desea en cuestión de segundos.

Conoce mas: http://afterlight.us/

OVER

Con esta aplicación puedes colocar textos, nombres y widgets a tus imágenes de instagram, sin ningún tipo de complejidad, se basan en ayudar a mejorar la creatividad de las personas mediante la aplicacion.

Conoce mas: http://madewithover.com/

LAYOUT

Si lo tuyo son agrupar distintas fotos para recordar los mejores momentos tenemos LAYOUT, esta aplicación te permite unir muchas imágenes en una sola, creando así un collage, al ser una aplicación de instagram te hace el proceso de edición mucho mas sencillo.

Puedes descargar en iOS y Android

Las aplicaciones de hoy en día nos brindan innumerables herramientas para hacer de nuestras redes sociales WOW.

En editores de vídeos te podemos recomendar usar editores simples como SECOND EVERYDAY esta app te permite hacer diarios con vídeos de un segundo para visualizar el pasar del tiempo.

Otra muy recomendada es  HYPERLAPSE ayuda a editar, estabilizar y jugar con el tiempo de tus vídeos.

 

 

Top 5 de APP que harán increíbles tus publicaciones
Califica este Post