PETROPAN – Convención y Exhibición de Petróleo y Gas en Panamá.

PETROPAN como vitrina comercial del Istmo.

Panamá se prepara para la primera Convención y Exhibición Mundial de Petróleo y Gas (PETROPAN), donde expositores del área de hidrocarburos compartirán conocimientos, tendencias científicas, financieras y empresariales en la Industria marítima, gasífera y petrolera del mundo.

 

Leonor Gómez, presidente de PETROPAN en rueda de prensa. 23 de enero de 2018.

 

“PETROPAN, se realizará en la ciudad de Panamá, en el Centro de Convenciones Atlapa, los días del 25 al 28 de octubre de 2018. Es una iniciativa de inversionistas extranjeros que, a través de la empresa Suministros y Productos del ISTMO S.A. (SPISA), organizan este evento, con miras a establecer una tribuna donde se desarrolle el negocio petrolero, teniendo a nuestro país como un punto de encuentro entre las más importantes empresas de hidrocarburos, creando mayores oportunidades en beneficio de nuestro desarrollo económico.”

 

Panamá es un país estratégico para el comercio mundial.

El Canal Ampliado, aumentó el dinamismo e incrementó la demanda, convirtiéndonos en un “hub” logístico internacional y una plataforma hacia otros mercados para el beneficio, de múltiples empresas dedicadas a diferentes servicios que operan en el país.

 

La industria marítima en Panamá ocupa el primer lugar de abanderamiento de buques.

El último informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), se desprende que “En América Latina, Panamá será la economía que denotará la mayor tasa de expansión el próximo año”, donde la región tendrá una moderada recuperación y crecerán 2,2% en 2018.

Tenemos una actividad portuaria que se incrementa año tras año. Se incentiva la inversión extranjera, se ha logrado mantener un crecimiento económico constante y sostenible.

Ésta Convención y Exhibición Mundial de Petróleo y Gas, ofrecerá al mundo un evento donde converjan los más importantes representantes de una industria petrolera que involucra una gama casi infinita de productos, servicios y potenciales clientes.

Sin lugar a dudas PETROPAN establecerá nuevos registros en materia de aportes a la economía, abriendo nuevos horizontes, ya que se espera que en el centro de negocios, dentro de esta convención, sean múltiples el número de importantes contactos comerciales y de servicios que realicen: expositores, compradores, consultores y empresarios. Un acontecimiento, que tendrá beneficios por la gran ocupación hotelera, aerolíneas, restaurantes, transportes, material publicitario, empleos temporales y otros servicios; incrementando los ingresos de empresas locales.

 

El papel de Marka en PETROPAN es desarrollar la logística y el buen desarrollo de todas las áreas y actividades que se realizarán en PETROPAN, buscando así la mejor optimización del tiempo y espacio para lograr un evento con los más altos estándares, cubriendo cada detalle en cada momento.

Para participar en PETROPAN puedes escribir a ventas@markaevents.com

PETROPAN – Convención y Exhibición de Petróleo y Gas en Panamá.
Califica este Post