Totuma’s Country Village

El nuevo concepto para invertir.

Un proyecto de construcción ecológica o construcción ecofriendly se refiere a aquellos que son responsables con el ambiente y de replantar las especies de arboles removidas en la locación, así trabajando con recursos naturales de manera eficiente durante toda la construcción.

En Panamá está en construcción un proyecto ecofriendly que esta dando de que hablar, Totuma’s Country Villages es un proyecto que se esta desarrollando en Los Santos, Pedasí.

Proyecto ecológico para la construcción de casas campestres. Se tomarán la mayor cantidad de consideraciones de manera individual, para que cada casa sea amigable con el medio ambiente, empezando con el uso de materiales reciclados, otros de la misma zona, paneles solares, sistema de recolección de aguas, entre otros.

Atención a los detalles.

modelo de casa totumas

Cuentan con estructura de mampostería y acero, pisos de baldosas de arcilla y cemento pulido en las áreas externas y de baldosas cerámicas en los servicios y área de lavandería, paredes de ladrillos de arcilla o tierra, repelladas exterior o interiormente, según diseño, techos de teja pintadas de blanco, jardines perimetrales, predominio de iluminación y ventilación natural, se prevé el uso de paneles solares en los techos. Como áreas de la casa se prevén tres habitaciones tres baños completos y un medio baño para visitas, sala, comedor, cocina, lavandería, deposito, una terraza cubierta y una descubierta, se consideran 3 puestos de estacionamiento descubierto con piso de ladrillo ecológico para piso, por lote.

Totuma’s Country Village
Califica este Post